Deporte Internacional

Sergio Ramos recibe un regalo especial de Andrés Iniesta

dorada ice

Los compañeros de selección nacional compartieron un emotivo momento al culminar el clásico español en Camp Nou.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene la camiseta con la que Andrés Iniesta disputó este domingo su último clásico con el Barcelona y posó con ella en una foto que difundió en las redes sociales. «Se te echará de menos, amigo», ha escrito Ramos, vestido con el chándal oficial del Real Madrid, bajo una foto en la que sostiene la camiseta de centrocampista azulgrana.

Iniesta y Ramos se llevan muy bien dentro de la selección española.

Dentro del número 8 de Iniesta, de color amarillo, se aprecia una dedicatoria de éste a Ramos: «Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte», escribió el de Fuentealbilla. 

Lea También: Chelsea desnuda los problemas defensivos del Liverpool en la Premier

«Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo», subrayó Ramos bajo la fotografía, en referencia al partido intenso y por momentos bronco que ayer domingo acabó en un 2-2.

Sergio Ramos publica el regalo que le dejó Andrés Iniesta culminando el Clásico Español.

Se ha confirmado que varios equipos en China siguen reuniendo dinero para hacerse con los servicios del cerebro catalán y que de no lograrlo, el jugador podría estar negociando su llegada a la competitiva MLS, donde ya existen varias glorias del fútbol europeo que deciden terminar sus carreras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro