Deporte Internacional

Chelsea desnuda los problemas defensivos del Liverpool en la Premier

   
cable color jetstereo

Los ‘Reds’ deben mostrar mejoría si desean vencer al bicampeón de Europa el próximo 26 de mayo.

Un gol del francés Olivier Giroud dio la victoria al Chelsea en Stamford Bridge ante el Liverpool (1-0), que deja en entredicho su tercer puesto en la clasificación y la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Chelsea venció al finalista de la Champions League.

El conjunto de Jurgen Klopp, finalista de la máxima competición continental, donde se enfrentará al Real Madrid, no hizo reserva alguna ante un compromiso clave para sus aspiraciones.

Los reds, que afrontaron el choque con dos empates seguidos, necesitan asegurar uno de los cuatro primeros lugares de la tabla. De lo contrario, su presencia en la próxima Champions quedará a expensas solo de la final de Kiev del 26 de mayo próximo.

El Liverpool puede quedarse sin jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El Chelsea, por su parte, dio un paso al frente para llegar a tiempo a la parte alta de la Premier. Depende de sí mismo el conjunto de Antonio Conte, quinto actualmente pero con un partido menos que el Liverpool, del que le separan solo tres puntos.

Lea También: ¡En vivo! Termina la primera mitad de un accidentado Clásico Español

Los blues han mejorado en el tramo final. Y sellaron en Stamford Bridge su cuarto triunfo seguido. La victoria llegó gracias a Giroud, que culminó con un cabezazo un buen pase de Victor Moses desde la banda izquierda.

Los ‘Blues’ ganaron gracias al gol del francés Giroud.

El Liverpool reaccionó y buscó el empate en todo momento. Puso en apuros a Thiboaut Courtois, pero el belga resolvió cualquier situación para mantener el cero en su arco. Los ingleses buscarán un trofeo histórico el próximo 26 de mayo en Kiev, ante un rival que viene inspirado en buscar su tercer título de champions consecutivos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario