Espectáculos

Selena Goméz y Justin Bieber en lo mejor de su reconciliación

Selena Goméz y Justin Bieber vuelven al romance
dorada ice

En el mes del amor recordamos a las parejas más polémicas, aquellas que a pesar de los altibajos en su relación siempre vuelven a estar junto.

Selena Goméz y Justin Bieber son una pareja que aun no le ponen fin a su relación, desde que hicieron público su romance el mundo entero los tiene en la mira. «Jelena» es la pareja que mantiene vivo el dicho de «donde hubo fuego cenizas quedan».

Según versiones, se conocieron gracias al manager de Justin Bieber, quien buscaba un oportunidad para que ambos jóvenes se conocieran y pudieran trabajar juntos.

Tras conocerse Selena y Justin se hicieron muy amigos y luego llegaron los rumores de que probablemente había algo más. Ambos negaban tener un romance, sin embargo, fueron vistos celebrando año nuevo juntos.

Tras meses de especulaciones, la pareja por fin confirma su romance en el programa de «The Ellen Show», desde entonces los problemas iniciaron. Primero, las fans de Justin atacan fuertemente a Selena, lo que hizo sentir mal a la joven actriz.

Luego ambos acuden juntos a los Billboard Music Awards 2011 y cuando él gana un premio le da un beso y un abrazo a ella y todo el mundo enloquece con idea de «Jelena». Tras la confirmación de su relación Selena y Justin van juntos a cada entrega de premios y a cada alfombra roja sin esconderse.

Selena Goméz y Justin Bieber vuelven al romance

Con una relación ya «sólida» con muchas apariciones públicas llegan los rumores de que Selena y Justin se han comprometido. Justin Bieber niega los rumores en «Le Parisien» 

Luego vino su primera ruptura,  ambos culparon a sus apretadas agendas del deterioro de su amor, pero también se hablaba de su excesiva juventud y de problemas de confianza.

Selena Goméz y Justin Bieber vuelven al romance

Tiempo después, Selena Gómez lanza un nuevo single «The heart wants what it wants», que habla sobre la intermitente relación que mantiene con Justin Bieber. Por su parte, Justin responde en Instagram con una cita: “a veces el amor no es un sentimiento, es una elección”

Después de varios altos y bajos oficializaron el fin de su relación, Selena cayó en una profunda depresión  y su diagnosticada con Lupus. Justin, por su parte, fue detenido por conducir ebrio, sin permiso de conducir válido y por resistirse al arresto.

Lea También: ¿Selena Goméz evita hacer una colaboracion con Maluma?

Selena Goméz y Justin Bieber vuelven al romance

Pero los años pasaron, otras experiencias amorosas llegaron y las heridas de ambos parecen haber sanado. Durante los últimos años ambos han tenido varios amores por separado.

Justin Bieber inició una relación con Sofía Richie y fue vinculado a otras celebridades como Kylie Jenner y Hailey Baldwin. Por su parte, Selena tuvo un romance con DJ Zedd y, luego, con el cantante The Weeknd, con quien terminó hace algunos meses.

Selena Goméz y Justin Bieber vuelven al romance

Por ello, ha sido sorpresa para la prensa internacional este nuevo acercamiento entre Selena y Justin Bieber, que habría iniciado después de la operación de trasplante de riñón al que fue sometida la actriz estadounidense.

Selena Goméz y Justin Bieber vuelven al romance

Después de el último encuentro público de ambos cantantes solo se mantiene en especulación que hubo reconciliación, sin embargo, ni uno de los dos ha confirmado nada. Solo se sabe que Justin se mantiene junto a ella debido a lo delicada que ha estado su salud en los últimos años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro