Espectáculos Virales

GLAMUROSAS Y SONRIENTES💅| FOTOS: Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas y se vuelven tendencia

cable color

A pesar de que siempre han rondado rumores entre una supuesta enemistad entre Hailey Bieber y Selena Gómez, por los vínculos sentimentales de las dos en diferentes tiempos con Justin Bieber, ellas dejan atrás todo esto y posan juntas en la gala del Museo de la Academia.

Ambas fueron fotografiadas por Tyrell Hampton, donde lucían muy sonrientes y cómodas con la presencia de una con la otra.

Lea También: “No estaré aquí, pero Hagrid sí” | Así se despidió Robbie Coltrane actor de la saga de Harry Potter

Gómez

Incluso la ahora esposa del cantante canadiense se había referido en una entrevista reciente para el podcast Call Her Daddy, donde negó que ella habría tenido algún contacto con Justin al momento que este era pareja de Selena.

“Cuando él (Justin) y yo comenzamos a salir, él no se encontraba en una relación en ningún momento. No es mi estilo meterme en la relación de nadie”, expresó la modelo.

Hailey Bieber hugs Selena Gomez after debunking feud rumors

Esta polémica entre las famosas había sido impuesta principalmente en redes sociales, por tal razón, estas imágenes se han viralizado rápidamente en cada espacio de farándula del internet poniéndole un fin al drama.

Cabe señalar que, el interprete de “Baby” mantuvo una relación muy mediatica con la también actriz de Disney durante vario tiempo y se habían ganado seguidores en conjunto por sus apariciones públicas.

An Investigation into Justin Bieber and Selena Gomez's Smoothie Maybe-Date  | Vanity Fair

Lea También: Se filtra Face It Alone, tema original con la voz de Freddie Mercury

No obstante, cuando rompieron y él comenzó la conexión amorosa con Hailey recibieron muchas fuertes críticas que se agudizaron cuando se casaron en el año 2019, creando así una rivalidad entre las dos jóvenes estrellas.

Hailey Bieber shares new photos from wedding to Justin Bieber

En la misma entrevista, la hija de Stephen Baldwin apuntó en reiteradas ocasiones que entre ellos -Hailey, Justin y Gómez- han hablado sobre esta situación y que no se deben más que “respeto”, pues todos en su lado saben lo que sucedió y están muy claros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario