Espectáculos Televisión

Kylie Jenner despide el año con una de sus fotos más candentes

Kylie Jenner
cable color

En las fotografías aparece en su dormitorio con una lencería muy provocativa

Kylie Jenner no podía dejar que el 2019, el año en que se ha convertido oficialmente en la multimillonaria más joven del mundo.

Más leído:¿Cirugías estéticas? Kylie Jenner, blanco de críticas por FOTOS en bikini

Es por ello, que Jenner no dejó sin deleitar a sus seguidores de Instagram con uno de sus posados en ropa interior que se han convertido en parte de su marca.

«No me parecía correcto empezar el 2020 sin una última imagen provocativa con la que llamar su atención», bromeó ella misma.

En el último reporte fotográfico ‘improvisado’ que ha realizado con ayuda de su asistente personal, Victoria Villarroel, que se ha encargado de retratarla en ropa interior, la joven de 22 años aparece con un conjunto de encaje con poses seductoras para la cámara.

Kylie Jenner

¿Te parece hermosa en estas imágenes?

Dato:

Hace unos meses la famosa fue blanco de críticas por sus múltiples cirugías estéticas que muestra sus notables cambios en las fotografías.

La celebridad presumió en sus fotos de instagram una figura espectacular, pero sus fans notaron que su trasero se miraba más grande, por lo que no dudaron en cuestionar a la joven empresaria.

Para muchos de sus fans,Kylie nuevamente se realizó alguna cirugía plástica. En la imagen notaron más grande su trasero y no dudaron en crear controversia en las redes de la famosa.

La joven multimillonaria posó a bordo de un yate y en un espectacular bikini azul marino, para promover su marca de maquillaje.

En los últimos años, ha tenido un cambio sorprendente en su imagen, por eso muchos de sus fanáticos están sorprendidos que la menor del clan Kardashian-Jenner siga realizándose cirugías estíticas.

La guapa joven no habla abiertamente del su cambio físico, solo en un capítulo del reality ‘Keeping up with the Kardashians’, la joven millonaria admitió haber rellenado sus labios, pues tenerlos delgados le causaba inseguridad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario