Deporte Deporte Nacional

La Selección de Honduras sale rumbo a Estados Unidos para enfrentar a El Salvador y Canadá

selección de honduras
   
cable color jetstereo

La Selección de Honduras a viajó este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola rumbo a Miami, Florida, Estados Unidos, para sellar el boleto a la Copa Oro.

La Selección Nacional de Honduras jugará un partido amistoso este miércoles 22 de marzo ante El Salvador, en el Estadio BMO Stadium, en los Ángeles, a partir de las 8:00 de la noche.

Lea También: DURA LESIÓN | Ronald Araujo es baja para Uruguay en la fecha FIFA

Posteriormente, el martes 28 de marzo se enfrentará a la Selección de Canadá, en el Estadio BMO Field de Toronto, por la Liga de Naciones de la Concacaf y de esa manera sellar el boleto a Copa Oro.

Lea También: «Magia Negra» | Jugador argentino habría contactado bruja para salir campeones del Mundial Qatar 2022 

Por su parte, el entrenador Argentino convocó a 24 futbolistas que la encabezan 16 jugadores de la Liga Nacional de Honduras y ocho que juegan en el extranjero.


Te puede interesar:


Carlo Costly opina sobre el fracaso de Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf

El ex atacante del Olimpia, Carlo Costly habló en exclusiva para «Los Especialistas del 11» acerca de la eliminación del equipo albo en la Concachampions, tras ser goleado (4-0) ante Atlas de México.

Carlo Costly, ex delantero de la Selección Nacional de Honduras, comentó que le dolió la derrota de Olimpia contra Atlas, luego de llegar al estadio Jalisco con una diferencia de tres goles.

«Es complicado, duele como se perdió, tener una ventaja de tres goles arriba», dijo Costly, ex jugador de merengue.

Cabe mencionar, que el equipo hondureño había ganado (4-1) el partido de ida en San Pedro Sula, sin embargo, no pudo mantener la ventaja en tierras mexicanas y los zorros lo golearon, dejándolo fuera del torneo de Concacaf.

Asimismo, el ex mundialista comentó que el proceso de la Concachampios ya concluyó y ahora toca enfocarse en la Liga Nacional de Honduras, porque ya se acerca la liguilla.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario