Deporte Deporte Nacional

Carlo Costly opina sobre el fracaso de Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf

Carlo Costly
   
cable color jetstereo

El ex atacante del Olimpia, Carlo Costly habló en exclusiva para «Los Especialistas del 11» acerca de la eliminación del equipo albo en la Concachampions, tras ser goleado (4-0) ante Atlas de México.

Carlo Costly, ex delantero de la Selección Nacional de Honduras, comentó que le dolió la derrota de Olimpia contra Atlas, luego de llegar al estadio Jalisco con una diferencia de tres goles.

Carlo Costly

Lea También: Olimpia aplasta al Vida; Marathón se queda con el clásico sampedrano; Motagua cae ante Olancho

«Es complicado, duele como se perdió, tener una ventaja de tres goles arriba», dijo Costly, ex jugador de merengue.

Cabe mencionar, que el equipo hondureño había ganado (4-1) el partido de ida en San Pedro Sula, sin embargo, no pudo mantener la ventaja en tierras mexicanas y los zorros lo golearon, dejándolo fuera del torneo de Concacaf.

Asimismo, el ex mundialista comentó que el proceso de la Concachampios ya concluyó y ahora toca enfocarse en la Liga Nacional de Honduras, porque ya se acerca la liguilla.

Lea También: Así reacciona la prensa mexicana a la eliminación del Pachuca a manos de Motagua

«Hay que levantar cabeza, este ciclo ya se cerró, este proceso de la Concachampions, ahora viene la liguilla, pensar en lo que hay que resolver aquí en Honduras», añadió Costly.

 Ver video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Finalmente, el futbolista catracho les desea lo mejor a todos los jugadores de Olimpia, a pesar de este duro golpe que recientemente tuvieron en suelo azteca.


Te puede interesar:


Olimpia aplasta al Vida; Marathón se queda con el clásico sampedrano; Motagua cae ante Olancho

Se jugó la jornada 13 de la Liga Nacional de Honduras, donde Olimpia golea a vida y se olvida de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El día sábado dio inicio la fecha 13 con partido en la disputa por el no descenso, donde Honduras Progreso empató (2-2) contra Real Sociedad de Tocoa Colón.

Con este resultado no cambian sus lugares en la tabla de posiciones, ya que los del Progreso continúan hundidos en el último lugar con siete puntos, mientras que los del «Bajo Aguán» en penúltimo con dos unidades más.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario