Nacionales

Secretaría de Seguridad aun no tiene indicios concretos sobre amenaza contra la familia de JOH

dorada ice

El Secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, expresó que hasta el momento no cuentan con información concreta de supuestas amenazas de organizaciones criminales en contra de la familia del ex jefe de Estado, Juan Orlando Hernández.

Según el titular de Seguridad, indagan acerca de esas denuncias y siguen los protocolos para comunicarse con las personas y darles la asesoría respectiva.

Lea También: Trasciende que la MS tendría amenazado a JOH en la cárcel de Nueva York, según su abogado

Hasta el momento, en base a una prueba técnica científica no se han encontrado hechos concretos que vengan a surgir una amenaza potencial más fuerte”, dijo el funcionario.

Igualmente, indicó que analizan la información ya que no solo se quedan con una de las partes, sino que tratan de corroborar las amenazas.

Familia y ex gobernante bajo amenazas

En un comunicado la ex primera dama de la nación, Ana García, aseguró que desde la Policía Nacional les informaron que su familia estaba en situación de peligro luego de que detectaran indicios de amenazas contra su seguridad personal provenientes de organizaciones criminales.

Por su parte, el abogado de Juan Orlando Hernández, Raymond Colón, detalló que manejan información de presuntas amenazas a muerte contra el exjefe de Estado y su familia por parte de la MS.

La familia se lo han dicho, fuentes policiacas, vídeos de alto mando. La policía le ha dicho que han obtenido información que las maras va hacer intentos a asesinar a él y posiblemente en la cárcel y a su familia en Honduras”, dijo Colón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario