Nacionales Sucesos Virales

CONDENABLE | Joven y su madre resultan gravemente heridas tras salvaje ataque; expareja principal sospechoso.

dorada ice

Este es el caso de una joven hondureña, que denunció mediante su cuenta de Instagram que su expareja la atacó con un machete a ella y a su madre quien se encuentra al borde de la muerte.

La joven, Lisbany León, en su cuenta personal de Instagram compartió con sus seguidores las fotografías de los golpes y heridas realizadas por su agresor a ella y a su madre e identificó al sospechoso con el nombre de José Fredy Luna, que luego de llevar a cabo el intento de asesinato se dio a la fuga y actualmente se desconoce su paradero.

José Fredy Luna

Lea También: DESCUBRE | Autoridades de salud revelan hospitales que atenderán a pacientes con viruela del mono

“Hago culpable a él y a dos de sus hermanos de ayudarlo a llegar a San Juan incluso de proporcionarle carros para que él se mueva” expresó León.

La joven relata que la madre fue golpeada y amenazada por el agresor, y debido a las heridas fue intervenida quirúrgicamente y está muy grave de salud.

“Jamás perdonaré no haber tenido más fuerza para defenderte más. Mi amor tengo la vida destrozada”, ese fue el mensaje que Lisbany dejó en sus historias.

Son muchas las personas que están difundiendo el caso de Lisbany León, mostrando el rostro de su agresor y compartiendo mensajes de apoyo.

 

 


Quizás te puede interesar:


DESCUBRE | ¿Cuánto le costará a Honduras cada vacuna contra la viruela del mono?

Luego de confirmarse el tercer caso de la viruela del mono, surgen interrogantes sobre esta enfermedad, en esta ocasión, autoridades revelaron el precio de la vacuna contra la viruela símica.

El jefe de la unidad de vigilancia de la Secretaría de Salud, Lorenzo Pavón, reveló que la institución compró dos mil 500 vacunas contra la viruela del mono.

viruela

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario