Nacionales Titulares

Trasciende que la MS tendría amenazado a JOH en la cárcel de Nueva York, según su abogado

dorada ice

Una seria denuncia hizo el abogado del ex mandatario, Juan Orlando Hernández, a quien supuestamente miembros de la Mara Salvatrucha (MS – 13), que están recluidos en la misma cárcel que él en Nueva York, habrían amenazado con hacerle daño.

El abogado, Raymond Colón, detalló que manejan información de presuntas amenazas a muerte contra el exjefe de Estado y su familia por parte de la MS.

Lea También: Identifican a víctimas de masacre; DDHH exhortan intervenir esa zona en San Pedro Sula

La familia se lo han dicho, fuentes policiacas, individuos de alto mando. La policía le ha dicho que han obtenido información que las maras va hacer intentos a asesinar a él y posiblemente en la cárcel y a su familia en Honduras”, dijo Colón.

Centro de detención donde permanece el ex jefe de Estado, Juan Orlando Hernández en Nueva York.

Igualmente, detalló que cada vez que “se separan esos individuos, impiden mi oportunidad de encontrarme con él (JOH) y si ellos están ya en el salón de visita él (JOH), no puede bajar”.

Lea También: GALERÍA| “Hasta en las llantas”: En operativos decomisan fuerte cantidad de supuesta droga escondida en vehículos

Por otra parte, mencionó que el exgobernante tenía una condición de sinusitis y no se la pudieron curar y lamentó que no le querían dar en la cárcel antibióticos pese a que tenían esa medicina.

Con estas amenazas el defensor de Hernández Alvarado buscará que el juez le otorgue a su cliente poder defenderse en libertad bajo fianza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario