Nacionales Titulares

Sector transporte anuncia acciones a nivel nacional ante incumplimientos por parte de autoridades

dorada ice

Nuevamente el sector transporte amenazó con tomar acciones asegurando que las autoridades aún no cumplen algunos compromisos con este rubro.

Mediante un comunicado la dirigencia nacional del transporte interurbano, urbano y taxi indicaron que en las próximas horas estarán indicando las acciones que tomarían en todo el país.

Lea También: Rinden declaración ante Ministerio Público supuestos involucrados en tráfico de vacunas falsas

Los representantes de este rubro sostienen que “de manera inexplicable el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) no continuó con la asignación de los beneficios a las concesionarias (Reactivación y devolución de matrícula 2020)”.

Además, que en cinco años siguen sin resolver la renovación de los Certificados de Operación de sus empresas.

Lea También: FF.AA destruyen narcolaboratorio y plantación de hoja de coca en Colón

En ese sentido, responsabilizan a las autoridades por los impases que sus determinaciones puedan provocar al pueblo hondureño.

Vale la pena recordar que, semanas atrás se llevaron a cabo tomas a nivel nacional por parte de los operarios del transporte público, estas acciones generaron caos en las principales vías del país donde miles de personas estuvieron atrapadas durante horas.

Aquí comunicado:

 

Le puede interesar:

Apresan 12 miembros de diferentes estructuras delictivas por venta de drogas y extorsión en la capital

En operaciones simultaneas ejecutadas en varios puntos de la capital, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a 12 individuos supuestos integrantes de estructuras delictivas encargadas de la venta de drogas y extorsión.

Según información en poder de las autoridades, en la primera operación ejecutada en Comayagüela, se logró dar captura a tres miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario