Nacionales Sucesos Titulares

Apresan 12 miembros de diferentes estructuras delictivas por venta de drogas y extorsión en la capital

dorada ice

En operaciones simultaneas ejecutadas en varios puntos de la capital, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a 12 individuos supuestos integrantes de estructuras delictivas encargadas de la venta de drogas y extorsión.

Según información en poder de las autoridades, en la primera operación ejecutada en Comayagüela, se logró dar captura a tres miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS).

A los detenidos se les vincula con el cobro de extorsión con el que mantenían en zozobra a comerciantes y transportistas de la zona.

Lea También: Desnudo y junto a dos niñas | Detienen a marino acusado de violación en Guanaja

En una segunda acción policial ejecutada de forma simultánea en la colonia Rodríguez, equipos de inteligencia lograron dar captura a tres presuntos miembros de la Pandilla 18, también vinculados al delito de extorsión.

Entre los capturados se encontraban dos féminas, quienes aparentemente eran recolectoras de dinero producto de amenazas a sus víctimas.

Lea También: VIDEO | Cámaras del 911 captan delito y captura de asaltantes

Una tercera operación dejó como resultado la detención de cinco miembros de la organización criminal Pandilla 18, quienes intimidaban a comerciantes y transportistas en varios sectores de la capital.

Al momento de su detención, a todos los imputados se les decomisaron drogas, armas de diferente calibre, y dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

Todos los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes para que respondan por los delitos que se les imputa.


 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario