Politica

¿Por qué Lucky Medina llama “farsante” a Salvador Nasralla?; aquí los detalles de la polémica

dorada ice

Nuevamente el designado presidencial, Salvador Nasralla, es señalado por un secretario de Estado, en esta ocasión por parte del titular de la Secretaría de Recursos Naturales (SERNA), Lucky Medina, quien trató de “farsante” al líder del PSH.

La polémica inició luego que, Salvador Nasralla, en su cuenta de X publicó un mensaje en el cual señaló que mientras su oficina realiza obras sin tener presupuesto, “los corruptos que no aman Honduras se dedican a quemas, pero nadie averigua ¿por qué?”.

Lea También: ATENCIÓN | Cada ocho días llegará el agua a colonias de Tegucigalpa; entérese cuáles son

Asimismo, continuó diciendo que la razón es que “existe una ley que prohíbe otorgar permisos de construcción en zonas protegidas como La Tigra, pero los políticos corruptos metieron otra ley que cuando la zona es quemada deja de ser área protegida y pueden solicitarla para urbanizar”.

Lo último provocó que el secretario, Lucky Medina, a través de la misma red social respondiera que “todas las leyes son publicadas en (Diario Oficial) La Gaceta. Te reto a que publiqués esa supuesta ´ley´ que mencionas. FARSANTE”.

Lea También: Ekónomo y Nájera se presentan al MP ‘sin ningún temor’ tras ser mencionados en juicio de JOH

Mientras vos saltás en X-0, nosotros restauramos áreas afectadas por incendios, detenemos minería ilegal, desmontamos corrupción y trabajamos en comunidades rurales”, terminó su mensaje Medina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario