Virales

FOTOS😳| Salen a la luz fotos de mujer policía parecida a Elsa Oseguera; esto dijo la influencer

elsa oseguera
dorada ice

La presentadora hondureña Elsa Oseguera tiene su clon en Honduras, por medio de las redes sociales se han hecho virales fotografías de una joven policía llamada Melissa Reyes y los usuarios comentan que tienen rasgos faciales similares.

Las fotos se difundieron por la cuenta de Tik Tok de la agente de la Policía Nacional, felicitando a la chica policía por su título de psicóloga, fue entonces cuando la gente le empezó a notar el parecido con Elsa Oseguera.

Lea También: Presidenta Castro avisa sobre integración de interventoras en OABI y Servicio Civil

La influencer se asombró al ver las fotos de la joven por lo cual, dio su opinión por la red social Instagram, mencionando que para ella se parecían muchísimo.

elsa oseguera

Mencionó que se parecía a ella cuando era más joven:«Pues yo si veo que nos parecemos muchísimo, como cuando yo tenía 22 años».

elsa oseguera

 

Agregó que, nunca había visto a alguien tan parecida a ella, aunque la joven es de piel más blanca y ella trigueña, los ojos achinados y rasgos de la cara son muy similares.


Te puede interesar:


GALERÍA | Año nuevo y Carmen Villalobos estrena galán

Carmen villalobos

Este 2 de febrero la actriz e influencer colombiana, Carmen Villalobos publicó en Instagram unas fotografías donde se la puede observar muy sonriente de la mano de su nuevo galán.

“¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! Cómo se dio todo🤗?, con frases como esta Carmen Villalobos se muestra más que feliz en las redes sociales.

Frederik Oldenburg, el presentador de origen venezolano, es la nueva pareja sentimental de la actriz barranquillera, la cual lo felicitó mediante una publicación donde se les puede ver muy felices juntos.

Lee la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario