Virales

GALERÍA | Año nuevo y Carmen Villalobos estrena galán

dorada ice

Este 2 de febrero la actriz e influencer colombiana, Carmen Villalobos publicó en Instagram unas fotografías donde se la puede observar muy sonriente de la mano de su nuevo galán.

«¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! Cómo se dio todo🤗?«, con frases como esta Carmen Villalobos se muestra más que feliz en las redes sociales.

Frederik Oldenburg, el presentador de origen venezolano, es la nueva pareja sentimental de la actriz barranquillera, la cual lo felicitó mediante una publicación donde se les puede ver muy felices juntos.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro presente en misa en honor a la Virgen de Suyapa por su 276 aniversario

Luego de más de dos años de matrimonio, Villalobos anunció el pasado julio del 2022 su separación con el también actor de origen colombiano Sebastián Caicedo, con quien contrajo matrimonio en el 2019.

A sus 39 años y con una gran trayectoria actoral en la televisión, la influencer parece estar en una gran etapa y agradeciendo a la vida las sorpresas que le está trayendo en el 2023, como lo menciona en la misma publicación.

«Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤!», publicó.

Con más de 2 millones de me gustas, la publicación de Instagram dedicada a su nueva pareja por su cumpleaños, es todo un éxito entre sus miles de seguidores que reaccionaron de forma positiva a esta acción.

Lea También: PGR, Sefin y BCH en denuncia sobre Red de Corrupción: “Asumimos la decisión de no entregarles ni un solo lempira”

La actriz de telenovelas como «Sin cenos no hay paraíso» o «El final del paraíso», ha demostrado que a pesar del tiempo ella sigue muy presente en sus redes sociales, donde hasta el momento acumula más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de seguidores en TIK TOK.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario