Espectáculos Virales

¿Ya lo viste?😱| Ben Affleck convertido en meme viral por sus gestos en los Premios Grammy

Affleck
cable color cable color

Ben Affleck fue tendencia en la gala de los Premios Grammy, pues en redes sociales usuarios aseguran que sus gestos los decían todo y él realmente no quería estar ahí. Fue cuestión de tiempo para que las personas empezaran a hacer memes de su particular expresión.

En junio del 2022 el actor se casó con Jennifer López, luego de que tuvieron una relación 17 años atrás. Desde que volvieron a ser vistos, los artistas han sido fotografiados juntos en muchas ocasiones y ha llamado la atención el singular gesto de cansancio de Ben Affleck que se notó en la entrega de los Grammy.

Seguidores del actor mencionaban por redes sociales que, la razón por la que Affleck se muestra incómodo puede ser porque es una persona rehabilitada de alcoholismo y en la reunión hay mucho alcohol presente y debió ser difícil para él.

Otros especulan que la pareja está teniendo problemas porque se viralizó un clip donde en un momento de la ceremonia, se vio al actor darle un beso en la mejilla a la cantante y rápidamente volteó a decirle algo al oído y luego ambos se mostraron disgustados.

En el video más viral se ve a López bailando y aplaudiendo, mientras Ben se muestra inmóvil y con la mirada perdida.

Lea También:  “HASTA A TAYLOR SWIFT”💃| Video: Bad Bunny hace bailar a los artistas en los Premios Grammy 2023

Affleck rápidamente se hizo viral y las redes sociales se llenaron de comentarios y memes sobre él. «Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy», comentó un usuario en Twitter.

Los memes con chistes latinoamericanos no tardaron.

Incluso mencionaron que el actor siempre que estaba con su esposa mostraba cara de desanimo.

Lea También: Una serie al estilo “Game Of Thrones” y otras sorpresas en el nuevo Universo DC de James Gunn; ¿qué pasará con el Batman de Pattinson?

A pesar de las expresiones del actor que le dio vida a Batman y las hipótesis de usuarios de las redes sociales, la también actriz ha expresado en repetidas ocasiones que su matrimonio va de lujo y hasta menciona que haberse casado con él «es como estar en el cielo».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario