Espectáculos Internacional

Modelo ucraniana Mariya Kramarenko expone el dolor y luto que deja la guerra en su patria

dorada ice

La espectácular modelo ucraniana,  Mariya Kramarenko, nació en una de las ciudades bombardeadas por Rusia, lo que ha llevado a exponer el drama a través de sus redes, mientras las grandes casas de la moda, en su mayoría, permanecieron en silencio varios días y se han mostrado dubitativas ante el conflicto.

Numerosas modelos se han pronunciado sobre la invasión de Rusia sobre Ucrania, entre ellas Mariya Kramarenko, originaria de Járkiv, una de las ciudades más castigadas en esta guerra.

Lea También: Deniegan amnistía a ex alcande sampedrano Rodolfo Pandilla Sunseri

La joven modelo es representada por dos grandes agencias europeas, Modelwerk de Alemania, y L’Agence de Portugal.

Mariya ha reflejado a través de su cuenta de Instagram parte de lo que ocurre en su país y su desesperación porque, aunque ella no reside actualmente en Ucrania, su familia y amigos se encuentran en una de las zonas bajo fuego.

«No, no estoy en Ucrania ahora, pero soy ucraniana y mi vida se detuvo en el momento en que Putin invadió Ucrania», expresó en una historia de Instagram la modelo.

La bella modelo reconoció que se encuentra en estado de shock desde el inicio de las agresiones contra su país.

«No puedo trabajar, ignoro las señales que me envia mi cuerpo. No hay música, ni películas, ni diversión, no hay buenos días, tardes o noches, ya no hay que esperar a la primavera y revisar Instagram para divertirse e inspirarse”, dijo la modelo Kramarenko esta semana.

Expresó que la única perspectiva en su vida por estos días, es esperar “el final de la guerra” y dijo que pasa cada día “esperando que llegue la mañana», controlando a familiares y amigos todo el tiempo, actualizando las noticias cada minuto, intentando ayudar de alguna manera remota y tratando de no llorar.

Lea También: VIDEO| Zafarrancho en el Centro Cívico Gubernamental por supuesta infidelidad

«La única diversión e inspiración ahora proviene de nuestros hombres que estan con armas listas para pelear y aún así logran hacer bromas, burlarse del enemigo y mantener el espíritu. ¡Gente brillante!», manifestó en su publicación.

Kramarenko difundió fotos y videos de edificios semidestruidos en Járkov, señalando que es su ciudad natal junto a emojis de llanto.

Járkov es la segunda ciudad más poblada de Ucrania, con algo más de 1,4 millón de habitantes y aproximadamente 2 millones junto con su área metropolitana.

También agregó breves videos de la destrucción provocada en las últimas noches en varios sectores de Ucrania que no especificó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario