Nacionales Politica Titulares

Asesor presidencial Manuel Zelaya: Salvador Nasralla ha roto la alianza desde que insulta a la presidenta y a Libre

dorada ice

El ex presidente de la república y asesor presidencial, José Manuel Zelaya, manifestó que la alianza entre el Partido Libertad y Refundación y Salvador de Honduras está rota desde que el designado presidencial, Salvador Nasralla, menosprecia todo lo que se está haciendo el Gobierno.

Durante una entrevista el también coordinador de Libre, Manuel Zelaya, consideró que a pesar de que le cumplieron los acuerdos a Nasralla, el designado presidencial compara al Poder Popular con la “dictadura”.

Lea También: Ministro Ricardo Salgado le responde a Nasralla: “Suena como una tormenta inventada para desestabilizar”

Yo desde mi punto de vista como firmante de la alianza considero que él (Nasralla) ya rompió la alianza. Él la ha roto desde el momento en que insulta a la presidenta, que nos insulta a nosotros, que insulta al Partido Libre que menosprecia todo lo que se está haciendo en favor del pueblo y que nos compara con la dictadura desde ese momento él está rompiendo los acuerdos que se le cumplieron”, dijo el ex mandatario y actual asesor presidencial.

Zelaya Rosales mencionó que el cumplirle al PSH significó la escisión dentro del Partido Libertad y Refundación al entregar la presidencia del Congreso Nacional.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro será recibida en el Vaticano por su santidad el Papa Francisco

Estábamos cumpliendo una propuesta firmada y calificada, ese acuerdo lo firmó Pedro Barquero, su servidor, Salvador y la presidenta Xiomara. Un acuerdo de caballeros”, precisó.

Vídeo aquí | Cortesía Canal 8:

[jwplayer bdXxUOts]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario