Deporte Deporte Internacional

Ronaldo celebra con doblete su quinto balón de oro

dorada ice

Difícilmente Cristiano Ronaldo vaya a olvidar esta semana, la cual solo puede ser catalogada como histórica en su carrera profesional.

Luego de recibir su quinto balón de oro y de conseguir el récord de haber anotado un gol en cada partido de la fase de grupos de la Champions League, el ‘7’ merengue se lució con un doblete en la paliza que otorgó el Real Madrid al Sevilla.

«Puede ser su semana perfecta y espero que vaya a seguir ese ritmo, ya lo dije… no lo digo por nada, sólo porque le conozco y conozco su ambición todos los días en los entrenamientos, sabe que va a marcar. A veces no lo hace y nadie está contento, pero siempre hay que tener cuidado con él», aseguró Zidane.

Resultado de imagen para madrid 5-0 sevilla

De ensueño, sólo así se puede catalogar el partido que realizaron los merengues ante el Sevilla, en donde Nacho abrió la cuenta apenas al minuto 3.

Luego llegó el doblete que anuncia que el «Bicho» está despierto, pues no anotaba desde el pasado 25 noviembre y hasta antes del juego de esta mañana sólo sumaba dos goles en la presente edición de La Liga.

 

Toni Kroos y el marroquí Achraf Hakimi colocaron el cuarto y el quinto respectivamente, todos antes de que el referí anunciara el medio tiempo.

Resultado de imagen para hakimi real madrid sevilla

El Real Madrid tenía prácticamente que 11 meses de no irse al descanso con una ventaja de cinco goles. La última vez que lo hizo fue ante el Gijón, en enero del 2016.

Con esto, el Real Madrid se marcha a Emiratos Árabes para hacer frente al Mundial de Clubes, en donde buscarán el bicampeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro