El futbolista del Houston Dynamo anunció su separación por las redes sociales y deja algunas dudas sobre su relación con la polémica comunicadora.
El “Romántico” anunció una bomba este día. Uno de los mejores legionarios del balompié catracho se divorciará de su esposa y muchas personas ya comienzan a especular las razones para hacerlo.

Sin embargo, Quioto explicó en su publicación sus razones para romper con un compromiso de años, ya que se podría malinterpretar en los medios de comunicación.

“Ante versiones que han empezado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual, oficializando mi separación con la madre de mi hija, Ava Quioto, que mantuve durante tres años y ocho meses”, comenzó escribiendo el futbolista.
Lea También: Elsa Oseguera demanda a Quioto por pasarse de “Romántico”Y agregó: “A pesar de que intentamos salir adelante desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. Los años pasan, las personas cambian, evolucionan y en ocasiones toman caminos diferentes, poco a poco con el pasar del tiempo uno se da cuenta que su compañero de viaje está en otro vagón. Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas, es por eso que pido y agradezco de ante mano a toda la gente su profunda compresión y respeto ante esta situación. La decisión no fue fácil por el amor incondicional a mi hija, pero ella merece una madre y un padre feliz. Manteniendo siempre una relación de cariño y respeto hacia la madre de mi hija Kathleen Almendarez”.
Aclaración de Romell Quioto.
Romell sigue preparando la temporada con el equipo tejano y entre sus grandes aspiraciones está lograr el título de Concacaf, par así disputar su primer Mundial de Clubes.
¿Usted qué opina?