Deporte Nacional

Romell Quioto se divorcia de su esposa: ¿Será por Elsa?

dorada ice

El futbolista del Houston Dynamo anunció su separación por las redes sociales y deja algunas dudas sobre su relación con la polémica comunicadora.

El «Romántico» anunció una bomba este día. Uno de los mejores legionarios del balompié catracho se divorciará de su esposa y muchas personas ya comienzan a especular las razones para hacerlo.

Quioto junto a su esposa.

Sin embargo, Quioto explicó en su publicación sus razones para romper con un compromiso de años, ya que se podría malinterpretar en los medios de comunicación.

La comunicadora y el futbolista comparten un pasado tormentoso.

«Ante versiones que han empezado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual, oficializando mi separación con la madre de mi hija, Ava Quioto, que mantuve durante tres años y ocho meses», comenzó escribiendo el futbolista.

Lea También: Elsa Oseguera demanda a Quioto por pasarse de “Romántico”

Y agregó: «A pesar de que intentamos salir adelante desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. Los años pasan, las personas cambian, evolucionan y en ocasiones toman caminos diferentes, poco a poco con el pasar del tiempo uno se da cuenta que su compañero de viaje está en otro vagón. Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas, es por eso que pido y agradezco de ante mano a toda la gente su profunda compresión y respeto ante esta situación. La decisión no fue fácil por el amor incondicional a mi hija, pero ella merece una madre y un padre feliz. Manteniendo siempre una relación de cariño y respeto hacia la madre de mi hija Kathleen Almendarez».

Aclaración de Romell Quioto.

Romell sigue preparando la temporada con el equipo tejano y entre sus grandes aspiraciones está lograr el título de Concacaf, par así disputar su primer Mundial de Clubes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro