Deporte Nacional

Elsa Oseguera demanda a Quioto por pasarse de «Romántico»

Elsa Oseguera demanda a Quioto
cable color

La popular bloguera aduce que el futbolista del Houston Dynamo reveló fotos íntimas suyas en redes sociales y páginas pornográficas.

Romell Quioto está metido en tremendo problema en los Estados Unidos. El legionario catracho ha sido demandado por Elsa Oseguera, periodista hondureña y ahora famosa por sus vídeos de youtube.

Elsa Oseguera demanda a Quioto
El legionario hondureño se encuentra en problemas con la justicia estadounidense.

Según publica el sitio estadounidense chron.comQuioto ha sido demandado por una bloguera de iniciales EO por un millón de dólares. Una imponente suma que podría deja en jaque la carrera del extremo del Houston Dynamo.

Elsa Oseguera demanda a Quioto
La periodista hondureña demandó al seleccionado nacional.

El motivo de la demanda es por la difusión de fotografías y videos íntimos a principios del año en curso, algo que supuestamente le provocó «angustia emocional» y «pérdida de reputación e ingresos», según informa este portal digital.

Lea También: ELSA OSEGUERA le canta a sus “detractores” en polémico video

En la demanda de siete páginas presentada contra Quioto el 13 de julio en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris, una mujer, llamada EO, explica que Quioto tomó y recibió fotos de ella desnuda mientras también filmaba un video de su topless sin su consentimiento», continua informado la página web.

Quioto deberá pagar millonaria suma de dinero

La amistad que comenzó el futbolista Romell Quioto con la bloguera y periodista hondureña Elsa Oseguera le podría salir caro al final del caso tras demanda por publicación de fotografías y videos íntimos en las redes sociales.

Elsa Oseguera demanda a Quioto
Romell Quioto es una de las bases para el nuevo proceso de la Bicolor Nacional.

Según replicó el portal Chron de los Estados Unidos con información del Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris, la demandante pide $ 1,000,000 por daños y perjuicios provocados (angustia emocional y pérdida de reputación e ingresos).

Elsa Oseguera demanda a Quioto
No es la primera vez que la Licenciada en Periodismo se encuentra en un escándalo sexual.

En caso de que Elsa gane el caso en su totalidad por dicha suma, Quioto tendría que desembolsar 23.9 millones de lempiras.


Aún no hay un comunicado oficial por parte de la defensa del «Romántico», pero algunas personas allegadas a él confirman que Romell defenderá su honor en cualquier corte de justicia norteamericana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario