Deporte Nacional

Romell Quioto enfrenta a periodista hondureño

dorada ice

Un reconocido comunicador radial de la capital cuestionó la supuesta lesión de Rommel Quioto a lo que el futbolista no anduvo con tapujos y respondió directamente

Las esperanzas goleadoras de la selección se centran en el atacante hondureño del Houston Dynamo Romell Quioto. En las últimas horas, el mismo Jorge Luis Pinto confirmó que el jugador se encuentra con un problema en su tobillo y no es segura su participación en el importante encuentro que sostendrá la «H» contra la selección mexicana este jueves.

Romell Quioto no se pudo quedar callado ante la crítica del periodista deportivo.

«Kike» Lanza un locutor y analista deportivo de una importante cadena radial al parecer cuestionó esas molestias del ex jugador del Olimpia y esto encendió una riña por las redes sociales. «Y este tipo es Periodista jaja compa si usted no sabe nada mejor cierre el o…! Jamás le voy a decir no a mi selección y aquí estoy ya». Fue el texto dirigido para el cronista deportivo.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

Todo comenzó cuando el periodista deportivo habló sobre algunos jugadores que no deberían de integrar la selección.

Lanza respondió inmediatamente diciendo que mejor se concentre en el equipo y no en las redes sociales que para eso estaba convocado. Luego, el mismo Romell bloqueo de su cuenta al comentarista y esto desató otra cantidad de mensajes en contra del delantero hondureño.

Los ánimos siguen muy caldeados producto que la selección catracha no está desempeñado un buen papel en la actual eliminatoria y de recibir dos derrotas en sus respectivas visitas quedaría al borde de la eliminación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro