Espectáculos

¿Romance entre la cantante Karol G y el futbolista James Rodríguez?

dorada ice

La colombiana Karol G  una vez más, vuelve a estar en el ojo de polémica ante nuevos rumores de romance, esta vez con el futbolista James Rodríguez.

De acuerdo con medios colombianos, la artista mantiene una buena relación con el jugador del club Al Rayyan de Qatar, sin embargo, en los últimos días se les ha visto algunos mensajes de coqueteo a través de las redes sociales con fotografías.

Por otra parte, una página de farándula, informó que una de las grandes coincidencias es que la hija del futbolista Salomé Rodríguez Ospina será parte de la película animada ‘Koati’ donde prestará su voz a ‘Baby Salo’, producción en la que Karol G también participará.

Lea También: Anuel AA presume el tatuaje de Karol G en Instagram y despierta los rumores de una reconciliación

¿Romance?

Los rumores de un posible romance entre los colombianos han crecido en las últimas semanas, ya que la intérprete de Bichota se ha mostrado muy atenta sobre la recuperación del mediocampista tras haber sufrido una lesión durante un juego.

Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor”, comentó en redes el futbolista, en la que posteó una fotografía desde una tina.

De inmediato, el padre de Karol G comentó: “Recupérate pronto”, junto a varios emojis, comentario que llamó la atención de los fanáticos.

Después de estas publicaciones y comentarios los internautas empezaron a especular un posible romance entre ellos, pero ninguno de los a dado  declaraciones sobre lo que acontece en las redes sociales.

Lea También:Karol G besa a una de sus bailarina en pleno concierto

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario