Espectáculos Televisión

Conoce más sobre “La hija del embajador” la nueva novela turca de Canal 11

cable color

El éxito de ¨Las Reinas de Turquía¨ es imparable, y Canal 11 se prepara para el gran estreno de “La hija del embajador” este miércoles 10 de noviembre, 8:00 p.m. horario estelar.

El drama turco se apodera del horario estelar de Canal 11 y lo hace por la puerta grande, con el inminente estreno de «La hija del embajador», un nuevo y apasionante melodrama traído directamente desde Turquía, que cuenta con toda la pasión y amor para entretener al público cada noche frente a las pantallas de su televisión.

TRAMA

Esta historia turca destaca la historia de la pareja Sancar y Nare, quienes se conocen y se quieren desde muy pequeños, aunque el padre de ella se opone a que ambos puedan tener una relación.

Video aquí:

[jwplayer dgoKrN5f]

 

Es tan fuerte el sentimiento que sienten Sancar y Nare que cuando crecen deciden escapar juntos y casarse en secreto. Aunque todo parecía felicidad, la novia desaparece misteriosamente.

Lea También: Hoy Es Tu Show, el reality matutino de Canal 11 llega a su gran final 

Este hecho genera angustia en el novio quien, en un inicio, piensa que regresó a su casa arrepentida de lo que hizo, sin saber que el responsable de ello es su suegro. Esta exitosa producción ha sido ambientada en la costa del mar Egeo.

«Nare es hija del embajador, Sancar es hijo de un campesino. Era un amor muy apasionado, se deseaban el uno al otro, pero ella desapareció y nadie la volvió a ver».

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario