Espectáculos

Anuel AA presume el tatuaje de Karol G en Instagram y despierta los rumores de una reconciliación

dorada ice

El rumor que más ha tenido inquietos a los miles de seguidores del género urbano en Colombia y Latinoamérica es el de una presunta reconciliación entre los cantantes Karol G y el puertorriqueño Anuel AA.

Anuel  habría lanzado varias indirectas de reconciliación,  con su exnovia sin embargo, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

El artista puertorriqueño recientemente compartió en sus historias de Instagram un video donde él aparece en una piscina, exactamente en uno de los bordes y contemplando el paisaje que tiene en frente.

Lea También: Anuel AA le pide a Karol G que regrese con él en un concierto en México

Los seguidores del cantante se percataron de que aún tiene en su espalda el tatuaje que se mandó a hacer del rosto de la ‘Bichota’ cuando eran pareja.

Sin embargo el cantante urbano no ha borrado la historia, esta ha sido replicada por varios perfiles de Instagram que le siguen la pista a los famosos, generando así más reacciones.

Por otro lado, la colombiana se encuentra en las Bahamas disfrutando de un pequeño descanso junto con varios de sus amigos, lugar desde donde compartió varias fotos.

Lea También: Karol G anunció el final de su relación amorosa con Anuel AA

Y él sube está en la playa y Karol, foto en la playa. Muy casual”; “Karol está en las Bahamas me imagino que él en las mismas”; “¿Entonces, no puede tomarse foto de espalda porque ya está recordando a su ex?”; “Obvio que están juntos, qué pereza que lo sigan negando” y “Jamás se dejaron. “No sé cómo hay gente que les cree el show”, fueron varias de los comentarios al post.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario