Deporte Internacional

Roberto Carlos renueva la polémica rivalidad entre Ronaldo y Messi

dorada ice

El mítico extremo que participó como jugador del realidad a principios del nuevo milenio confirma que los tres mejores jugadores del mundo son Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Lionel Messi

Roberto Carlos se involucró de lleno en el debate que reina en el fútbol para determinar quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los patriarcas de este deporte desde hace una década. Su análisis quedó envuelto en la polémica por una definición sobre los atributos de cada uno.

Roberto Caros formó parte de la generación dorada del fútbol brasileño.

El ex lateral brasileño describió al portugués de la siguiente manera: «Yo lo veo entrenar todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidosÉl quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi«.

Actualmente reside en su natal Sao Paulo y entrena una academia infantil.

Si bien puso al futbolista del Barcelona en un foco incómodo, rápidamente se retractó en la entrevista que le brindó a la cadena Fox Sports y señaló: «Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación, exigencia… Cristiano tiene ventaja sobre los otros».

Lea También: Año nuevo: ¿Problemas nuevos para Keylor Navas en el Real Madrid?

En ese tono, aclaró su mirada sobre los tres mejores jugadores del momento: «Es claro que hoy en día cuando se habla de fútbol se habla de Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo».

El ex lateral izquierdo del Real Madrid afirma que el fútbol está bien cuidado con estas tres estrellas.

Roberto Carlos (44 años) jugó la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, donde permaneció durante diez temporadas y cosechó 13 títulos. También fue parte del plantel de Brasil que conquistó la Copa del Mundo en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.

cable color jetstereo viaje el-ahorro