Deporte Internacional

Año nuevo: ¿Problemas nuevos para Keylor Navas en el Real Madrid?

cable color cable color

Una desalentadora noticia abre las posibilidades para la salida de Keylor Navas este 2018 del club merengue.

El portero titular del Real Madrid, Keylor Navas, ya tiene una pronta fecha de caducidad. Florentino Pérez, Presidente Madridista, nunca ha tenido plena confianza en el costarricense como guardameta del campeón europeo y es por ello que ha lanzado ofensivas directas al meta del Manchester United, David de Gea y ahora la firme decisión de pagar los 20 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Kepa Arrizabalaga (Athletic) a lo largo del mes de enero.

El guardameta tico no tiene la confianza de Florentino Pérez.

Aunque al costarricense aún le quedan dos años y medio más de compromiso con el Real Madrid, el presidente blanco está impaciente por reemplazarle. Según informó el portal ‘El Confidencial’, Courtois se ha ofrecido al club madridista y Florentino Pérez no piensa desaprovechar la oportunidad. El club blanco no tiene prisa y esperará un año y medio para hacerse con los servicios del meta belga a coste cero. Ese el tiempo que le queda a Keylor Navas en el Santiago Bernabéu.

Lea También: Atlético de Madrid presenta a sus dos nuevos fichajes

Sin respaldo por parte de la junta directiva blanca

Pese a que Zinedine Zidane, entrenador madridista, siempre le ha defendido tanto en público como en privado, lo cierto es que el portero costarricense nunca ha gozado del respaldo total de Florentino Pérez.

La dupla de arqueros madrileños tiene sus horas contadas con el conjunto merengue.

En su día el máximo dirigente blanco intentó sin éxito reemplazarle por De Gea y ahora confía en aprovechar las ganas de Courtois por regresar a Madrid, donde residen sus dos hijos, para ver culminado el relevo en la portería. El belga se ha negado a renovar con el Chelsea.


El destino de Keylor podría ser uno de mucho éxito. Varios clubes dentro de España y los grandes en Inglaterra han preguntado por este guardameta que siempre ha logrado vencer la adversidad. Real Madrid mantienen vivas las esperanzas de un tercer título en Champions ante la inminente perdida de la Liga española.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario