Cine Espectáculos

Robert Downey Jr habló con Johnny Depp después del polémico juicio

dorada ice

“Gracias a Dios, se acabó”, le expresó el actor Robert Downey Jr., vía telefónica a su amigo Johnny Depp tras la victoria en el juicio contra Amber Heard.

Se conoció que el actor de Marvel realizó una videollamada en FaceTime para dirigirse a su compañero Johnny y apoyar su victoria, estas revelaciones las hizo un amigo cercano de Depp, Josh Richman, durante una transmisión en una fiesta benéfica.

Lea También:VÍDEO| Justin Bieber anunció que padece el síndrome de Ramsay Hunt

En el evento difundido desde el Children’s Hospital de Los Ángeles, ceremonia que buscaba honrar a Johnny Depp por sus contribuciones a la institución, sitio en que el amigo de actor confesó que Robert, de 57 años, le dijo a su viejo amigo Johnny, de 59: “John, gracias a Dios, se acabó”.

Asimismo, el también actor Richman, detalló que Robert Downey Jr, se comunicó con Johnny por videollamada, ya que, al momento de conocer el veredicto del juicio, Johnny estaba en Reino Unido, pues tenía un compromiso previo con la gira de su amigo y músico Jeff Beck.

Lea También:VIDEO l Chris Evans reacciona a los memes de su supuesta competencia con Henry Cavill

Finalmente, Josh comentó como vivieron el momento de recibir el veredicto final del juicio contra Amber Heard, dijo que el personal y los amigos del actor gritaron y lloraron cuando se enteraron que la sentencia dictada era favorable para Johnny Depp.


Quizás Le Pueda Interesar


FOTOS| Conoce a Tefi Valenzuela la cantante que busca conquistar Survivor México 2022

Falta poco para que inicie una nueva temporada de Survivor México 2022, reality show que pone a prueba el instinto de supervivencia de sus participantes, una de ellas será la cantante Tefi Valenzuela.

La tercera temporada del reality contará con varias personalidades entre las que destaca la cantante peruana Tefi Valenzuela, quien luchará en el Equipo Halcones.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario