Nacionales Virales

“TIENE ESTRÉS” | Ricardo Álvarez se queja del tráfico vehicular y ofrece su ayuda para descongestionar la capital

   
cable color

El exalcalde, Ricardo Álvarez, utilizó sus redes sociales para demostrar su descontento por el tráfico que se registra todos los días en el Distrito Central, por lo que ofreció su ayuda «por el bienestar de los capitalinos».

“La realidad del DC, horas de tráfico, incrementa la contaminación, estrés al 100%, ocupamos un plan ya”, indicó Ricardo Álvarez, quien a su vez aseguró estar dispuesto a colaborar para mejor la situación.

Lea También: Mario Moncada a Salvador Nasralla: “Mariposita… te puse a temblar helado”

El ex edil, compartió una fotografía en tiempo real del tráfico, donde destacó que se debe hacer algo por “el bienestar de todos los capitalinos”.

Sin embargo, internautas no tomaron a bien la publicación del exalcalde, ya que no duraron en sacar a flote el Trans-450.

“Será que con otro Trans-450 se solucionará”, “Hasta ahora se da cuenta”, “¿Y el Trans-450?”, fueron parte de los comentarios de los hondureños molestos.

Cabe recordar que, Álvarez, el año pasado se refirió sobre ese tema, y en declaraciones a un medio de comunicación, indicó que todo fue para dañar su imagen.

Lea También: VÍDEO “Mi hermana no está sola” | Captan a mujer golpeando a menor de edad en El Paraíso

“Lo que si me duele es gente de mal corazón de mi partido (PN), del gobierno central del cual formé parte y la Alcaldía Municipal, que intencionalmente, por dañar mi imagen de Ricardo Álvarez -pararon el Trans-450-, eso es secundario, pero afectar al pueblo, por política, por eso los castigaron en las últimas elecciones”, puntuó.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario