Deporte Nacionales Politica

Mario Moncada a Salvador Nasralla: “Mariposita… te puse a temblar helado”

mario moncada
cable color

Se abre un nuevo capítulo en los enfrentamientos entre el designado presidencial, Salvador Nasralla, y el director de CONDEPOR, Mario Moncada, luego que este último le recordara al “señor de la televisión”, cuando anteriormente «lo apoyaba» para dirigir los deportes en el país.

Todo comenzó cuando el designado presidencial, Salvador Nasralla, publicó un fragmento del diario oficial La Gaceta en su cuenta de twitter, en el que asegura Moncada “controlará los ingresos del deporte”.

Como respuesta a fuerte la acusación, el ex árbitro respondió a Nasralla:

“Que rápido olvidaste “Mariposita” el día que llegaste a mi oficina, ese día terminaste diciendo que yo era el indicado para dirigir el deporte, te puse a sudar helado, temblabas, te dije en tu propia cara lo que pocos se atreven, seguí con XO que eso es lo tuyo”, escribió Moncada.

Los dimes y diretes entre ambos funcionarios generaron innumerables reacciones en las redes sociales, quienes criticaron la forma de expresarse del ex silbante, ya que denota un comportamiento que no es propio de su cargo.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Insólito nace en Olancho un ternero con dos cabezas

En el departamento de Olancho se reportó el nacimiento de un ternero, el cual sorpredió a todos al tener dos cabezas.

El extraño suceso se dio en el departamento de Olancho, oriente de Honduras, específicamente en Santa María del Real, y como se ve en el video el animal tenía unos minutos de nacido.

Lea También: Video | Valiente Mujer luchó contra un ladrón que quiso robarle su motocicleta

El nacimiento de este este ternero fue sorpresivo para sus dueños pues no nació igual que los otros animales, ya que este traía dos cabezas.

Cabe señalar que, la cría solo duró diez minutos con vida, pero durante ese tiempo se pudo registrar al animal gimiendo y teniendo movimientos sutiles.

Lea También: Video | Valiente Mujer luchó contra un ladrón que quiso robarle su motocicleta

Las imágenes son sopredentes pues estos casos no son muy comunes y llama mucho la atención a qué se debe este efecto.

Además, debido al video grabado se puede confirmar que no se trata de un caso falso, ya que uno de los hombres hala al animal para cambiarlo de posicion y posteriormente le separa hambas cabezas para confimar que están unidas al mismo cuerpo.

Y tú ¿ya has visto un becerro con dos cabezas?

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario