Nacionales Sucesos Titulares

“DOS SOSPECHOSOS” | Policía continúa con investigación de Kenia Alfaro, joven asesinada en Cortés

cable color

La trágica muerte de Kenia Alfaro, continúa llenado de luto el municipio de San Antonio, Cortés, y a una semana de su lamentable fallecimiento la policía avanza en la investigación y datos recientes apuntan a dos hombres sospechosos.

Los funcionarios policiales a cargo del caso de Kenia Alfaro, revelaron en las últimas horas que hay dos sospechosos, presuntos responsables de su muerte.

Lea También: DOMINGO VIOLENTO| Matan a disparos a dos hombres en Catacamas, Olancho

De acuerdo con los informes policiales, en la vivienda de uno de los sujetos investigados, encontraron una sudadera con manchas de sangre, que podrían pertenecer a la joven cristiana.

Mientras que en otro lugar, reportaron el hallazgo de un cuchillo con el cual la habrían asesinado, sin embargo, estas evidencias pasaran por un proceso de análisis, mientras que los sujetos fueron detenidos hasta confirmar su presunto vínculo con al muerte de Alfaro.

iglesia

 Lea También: Identificadas cuatro de las víctimas de la masacre en Lomas del Carmen, San Pedro Sula

Antecedentes

El 20 de junio se reportó el asesinato de una fémina cuando salía de una iglesia en el municipio de San Antonio, Cortés, departamento de la zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Kenia Marisen Alfaro, quien fue descrita por sus seres queridos como una persona entregada al servicio de la iglesia y devota a Dios.

De acuerdo con los informes, sujetos desconocidos interceptaron a Kenia saliendo del centro de oración, y la atacaron con arma blanca hasta quitarle la vida.

iglesia

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario