Espectáculos Virales

VIDEO “A BAILAR” | Este es el nuevo reto viral de TikTok al ritmo de BZRP Music Sessions #53 con Shakira

Shakira
dorada ice

¡Continúa la tendencia! Shakira se sumó al nuevo reto viral de TikTok al ritmo de la BZRP Music Sessions #53 con el argentino Bizarrap, donde baila una icónica frase de este nuevo éxito.

Las redes sociales no se detienen tras el lanzamiento de la nueva sesión de Bizarrap, y en esta ocasión, acompañado de Shakira con fuertes versos para su expareja Piqué.

Lea También: ¡LO HIZO DE NUEVO! Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

«¡Me encantan vuestras creaciones! ¡Encontré esta de Bella Dose y tenía que probarla!», escribió la artista en su cuenta oficial de TikTok.

Shakira se sumó a esta nueva tendencia en compañía de sus bailarinas Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín. El video ya acumula más de 16 millones de me gustas.

Lea También: “Cambiamos los versos” | Asegura Keityn coautor de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira

Los seguidores de la intérprete de “Monotonía” no dudaron en reaccionar a este nuevo “trend” viral:

“Clara-mente se ve hermosa”

“Ahhh este si es el mejor Trend”

“Hermosa como siempre”

“Me encanta su coreografía”

📌 Mira aquí los pasos de Shakira:

@shakiraLoving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Cabe recordar que, la influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, se sumó a la tendencia de BZRP Music Sessions #53. Acompañada con la frase “El verso del año”, «Campanita», subió un nuevo TikTok a sus redes sociales bailando la polémica colaboración entre Shakira y Bizzarap.

@onyfloreshn El verso del año Dc:@its.michhh @shakira ♬ sonido original – Michel Chavez


Quizá le pueda interesar:


“Están todos igualitos a tú” | Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanza divertida versión con el tema de Shakira

El nuevo lanzamiento de la cantante Shakira y Bizarrap se ha convertido en un éxito mundial, la canción titulada “BZRP Music Sessions #53”, inspiró al comediante Eugenio Derbez y a su esposa Alessandra Rosaldo, a crear un divertida versión de la melodía con su toque característico de comedia.

El videoclip que fue publicado en la cuenta oficial del actor Eugenio Derbez, se observa a su esposa y con un filtro azul, similar al video original de la barranquillera, pero adaptando la letra a su vida. Con el hashtag #TodasSomosShakira la pareja bromeó sobre las similitudes físicas de el comediante con sus hijos.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto”, menciona la letra.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario