Virales

Conductor halla a pareja intimando a la orilla de una carretera

ip cerveza novelasecretos

El conductor de un Rally captó el momento en que una pareja intimaba a la orilla de la calle y la cámara de su tablero captó la escena.

La pareja que mantenía relaciones sexuales a orilla de la carretera la grabó el conductor del Rally de Montecarlo, Jourdan Serderidis, que conducía a toda velocidad.

Lea También: VIDEOS “INDIGNACIÓN” | Capturan a sujeto que fue grabado violando a una perrita en Puerto Cortés

Los focos del vehículo iluminaron a los dos amantes que hacían lo suyo cerca de los árboles y arbustos.

La escena se transmitió en vivo en la página web del Campeonato Mundial de Rally, pero lo que hizo dudar a muchos es que cerca de la pareja estaban dos personas más.

Lea También: VIDEO “A BAILAR” | Este es el nuevo reto viral de TikTok al ritmo de BZRP Music Sessions #53 con Shakira

Un hombre de azul presenciaba la acción y al parecer no le molestaba, por lo que usuarios señalaron que esto lo realizaban los organizadores para obtener más rating.

Le puede interesar:

Video musical explícito del Babo genera furor en las redes sociales

babo

En estos últimos dos días, Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo, ha generado furor en las redes sociales luego del video musical explícito que publicó en su OnlyFans, que posteriormente se viralizó en Twitter.

El también vocalista de Cartel de Santa, que ha lanzado música como solista, esta vez rompió las redes sociales luego de que se filtrara un video sin censura que él había subido a su cuenta de OnlyFans.

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario