Nacionales Sucesos Titulares

REPUDIABLE: Le dan posada y termina violando las dos hijas de su amigo solidario

dorada ice

Un hondureño fue detenido durante las últimas horas, tras ser denunciado por delitos sexuales en perjuicio de dos menores de edad.

La captura tuvo lugar en la aldea El Rincón de Valle de Ángeles, luego que el padre de la menor interpusiera la denuncia a las autoridades policiales.

El detenido fue identificado como Miguel Antonio Palma Banegas, y quien será puesto a la disposición de la fiscalía pertinente para que se le aplique todo el peso de la ley.

Lea También: REPUDIO: Capturan a dos violadores de niñas en la zona atlántica del país

De acuerdo al relato del padre de las dos menores afectadas, el sujeto era amigo de él y estaba pasando por una situación difícil, por lo que decidió darle posada y brindarle alimentación.

Ya tenía unos dos meses de residir en la vivienda, y hacen unas semanas habría abusado sexualmente de las hermanitas de 10 y 14 años de edad.


Otro suceso


Pobladores de Siguatepeque evitaron que un hombre violara a un menor con capacidades especiales

Un nutrido grupo de ciudadanos de Siguatepeque estuvieron a punto de darle una tremenda paliza a un hombre que intentó violar a un pequeño con capacidades especiales.

Las autoridades policiales evitaron que los ciudadanos enardecidos tomaran la justicia por sus propias manos.

violador

Lea También: REPUDIO: Capturan a dos violadores de niñas en la zona atlántica del país

De acuerdo a la información preliminar, el menor de edad había salido a realizar unos mandados, cuando el sujeto abusador identificado como José Cruz, habría intentado quitarle la ropa.

Al ver la situación, los ciudadanos evitaron la aberrante acción, y le infirieron varios golpes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario