Sucesos Titulares

REPUDIO: Capturan a dos violadores de niñas en la zona atlántica del país

cable color

Durante las últimas horas, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (Didapol) lograron la captura de dos sujetos acusados de delitos sexuales.

Respondiendo a las ordenes de captura, los agentes detuvieron a un ciudadano de 49 años de edad, en la aldea Saladito de El Porvenir, Atlántida.

A este ciudadano se le supone responsable del delito de violación agravada en grado de tentativa en perjuicio de una menor de edad.

También: Violan y matan a un hombre que abusó de al menos 200 niños en un orfanato

El otro sujeto, de apenas 19 años fue capturado en la colonia Villa Linda, en Tela, Atlántida.

Al joven también se le presume responsable del delito de violación especial.

Ambos fueron trasladados a las fiscalías competentes para continuar con el proceso investigativo y aplicarles todo el peso de la ley.

ATENCIÓN: Violan y toman fotos intimas a menores de edad en los albergues de damnificados por ETA

Una situación condenable se está viviendo en los albergues de zona norte del país, donde se han reportado varios casos de abuso sexual contra menores de edad.

Las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), confirmaron dos incidencias de violación contra menores de 10 y 16 años de edad.

La pequeña de 10 años habría sido abusada por su padrastro, y fue retirada del lugar, junto a sus hermanos ya que también estaban en riesgo; mientras, la otra víctima es una adolescente de 16 años.

albergues

Lea También: Por 3 supuestas violaciones capturan a un hombre en Santa Lucía

Por otra parte, detallaron que hay otros cuatro casos que están en investigación.

La Dinaf, y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a los encargados de los albergues ya indagan sobre el hecho para actuar conforme a ley.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario