Nacionales Politica

Renuncia viceministro de Juventud José Ricardo Sánchez

José Ricardo Sánchez renunció por motivos personales.
dorada ice

La mañana de este lunes el Ministerio de Cultura (MCJ) anunció que el viceministro de Juventud, José Ricardo Sánchez, deja la cartera, con el fin de retomar su formación académica y atender nuevos proyectos sociales y políticos.

El puesto será ocupado por Viviana Boza Chacón, asesora especialista en estudio y políticas sobre juventud en América Latina.

 “Seguiremos fortaleciendo el trabajo articulado entre las instituciones y la sociedad civil, y las acciones para mejorar las oportunidades de empleo y educación de los jóvenes; así como la reforma del Sistema Nacional de Juventudes. Estoy comprometida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la juventud costarricense, especialmente para los más vulnerables como las personas jóvenes de zonas rurales, costeas, isleñas y urbano marginales sostenido hasta ahora”, indicó la nueva viceministra en el comunicado de prensa.

Boza lleva más de ocho años trabajando en el MCJ brindando asesoramientos en temas como de empleo para jóvenes, emprendimiento, género, niñez y adolescencia, discapacidad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario