Nacionales

GALERÍA| Fuerzas de Seguridad realizan operativos en terminales de buses en la capital

dorada ice

Agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) desarrolló operativos y saturaciones desde horas de la mañana de este miércoles (2/3/2022), en terminales de buses en la capital hondureña.

Los efectivos de seguridad se apersonaron en distintos puntos de Tegucigalpa y Comayagüela con el fin de brindar protección a los usuarios del transporte público.

Imagen

Lea También: CNA: Exministro gastaba casi L 250 mil diarios en “noches de amoríos” con tarjeta de crédito de Presidencial

En ese sentido, se conoció que las tareas policiales se enfocaron en detectar y neutralizar a los miembros de las estructuras criminales que atentan contra la paz de la ciudadanía.

Imagen

Alrededor de 200 elementos fueron distribuidos en la capital, donde, cada unidad de bus que salió desde su respectiva terminal iba resguardada en su interior con hasta dos efectivos asignados.

Imagen

Lea También: INDIGNANTE| Ultiman a reconocido abogado en Juticalpa, Olancho

Es preciso mencionar, que esta medida se toma luego de que en los últimos días las empresas de transporte y motoristas denunciaron ser victimas de amenazas y cobros de extorción de bandas delictivas.


Le puede interesar:


Conductor provoca aparatoso accidente de tránsito en la capital

accidente

En horas de la noche un conductor generó un fuerte accidente en la capital, impactando con otros vehículos para terminar volcándose a la orilla de la carretera a la altura del Bulevar de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo a información preliminar, el conductor perdió en control y luego chocó con una motocicleta y con otro vehículo tipo pick-up. Posteriormente, el vehículo que provocó este incidente quedó volcado.  

 Lea También: VIDEO| Captan momento de un intento de secuestro en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Cruz Roja para asistir a todos los involucrados, quienes no reportaron heridas de gravedad. 

“Gracias a Dios no se ve fractura en ninguno de ellos”, manifestó Cinthya Ramírez de la Cruz Roja. 

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro