David Fúnez y Mauro Reyes tienen mucho trabajo si desean mantener la categoría esta temporada con el club aceitero.
Javier Martínez considera que la Real Sociedad no debe estar peleando puesto de descenso en la Liga Nacional.Los directivos de la Real Sociedad se encuentran ilusionados con la llegada del técnico Mauro Reyes. Lejos de pensar en la lucha que mantienen en la zona del descenso, ahora piensan que se puede aspirar a buscar un título de liga. Los aceiteros han llegado a tres finales, pero han caído derrotados ante sus rivales de turno.

Reyes fue cesado del Juticalpa FC esta temporada, pero inmediatamente fue fichado por el equipo del Bajo Aguán. La idea de la directiva es que el estratega nacional apoye a David Fúnez para meter a la Real una vez más a la liguilla este campeonato.

“Contratamos al técnico Mauro Reyes como asesor del equipo. Ya fue presentado con los jugadores, entendemos que esta dupla Reyes y Fúnez nos llevaron a una final. Los futbolistas les tienen cariño y necesitamos estar en la liguilla, no pensamos en descenso” explicó el director deportivo Javier Martínez.
Lea También: Motagua no pretende soltar la primera posición
Además agregó que el club no está para situarse en posiciones del descenso, sino en la peleando por los puestos de liguilla. Los aceiteros deben recibir en Tocoa al Juticalpa, Platense y Vida, clubes que son rivales directos para buscar la permanencia en la primera división.

El torneo 2016, la Real Sociedad perdió la gran final ante Olimpia. En el banquillo se encontraba Mauro Reyes como estratega principal y Fúnez como su asistente técnico. Ambos entrenadores deben resolver el estilo de juego de un club que actualmente solo cuenta con nueve puntos en el torneo actual y 29 en la tabla del descenso.
¿Usted qué opina?