Deporte Nacional

Real Sociedad favorito para ser nuevo inquilino en la Liga de Ascenso

dorada ice

La recta final del torneo Clausura deja a dos equipos en plena pelea en la zona del descenso, pero el favorito sigue siendo el club tocoeño, por los malos resultados en las últimas jornadas.

La Real Sociedad pierde la oportunidad de ganar en casa y ahora complica su continuidad en la primera división.

[jwplayer lABUyHK9]

La Liga Nacional llega a su etapa final con muchas preguntas para las dos jornadas que faltan. Por una parte, el liderato se ha convertido en una lucha de poder entre tres equipos grandes y es el Marathon quien actualmente rige como posible ganador de las vueltas en este campeonato.

Marathon es el líder actualmente en la Liga Nacional.

El club verdolaga mantiene una diferencia de tres puntos con el Motagua y de cuatro unidades con el Olimpia. Los de Héctor Vargas deben ganar y empatar en estas últimas jornadas para coronarse como reyes de ambos torneos a nivel general.

Marathon vence a Motagua en un partido por el liderato de la Liga Nacional.

[jwplayer dOUhazfV]

Esa historia estará muy interesante par estar pendientes en las siguientes semanas, pero el drama en la zona del descenso también se debe seguir. El Honduras de Progreso salió por fin de la última posición y deja muy incomodo a la Real Sociedad que ya no depende sí misma para continuar en el máximo circuito del balompié hondureño.

Lea También: Beckeles anota su primer gol en México y salva al Necaxa

El empate en casa contra el Vida, más la victoria progreseña en Puerto Cortés, deja a los aceiteros como el posible nuevo inquilino que tendrá la Liga de Ascenso el próximo torneo.

Un punto es lo que separa a dos clubes que se acostumbraron a pelear finales e incluso han salido campeones de Honduras. Un resultado negativo ante Real España y una victoria del Honduras sobre la UPN, sería el último clavo en el ataúd de los aceiteros en una lucha que inicia por los malos resultados de este campeonato.

La Real Sociedad es claro candidato para ser el descendido de este campeonato.

A mitad de semana se juega la jornada 17 y las miradas estarán sobre Marathon y Real Sociedad, escuadras que viven momentos muy diferentes y que tienen una complicada cita con la historia en menos de 72 horas. ¿Quién será el equipo descendido esta temporada? Su opinión es muy importante para nosotros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario