El legionario hondureño se midió al histórico delantero y le ganó la partida con su club el Sporting Kansas City.
Roger Espinoza y el Sporting Kansas lograron una importante victoria sobre el Galaxy.El Sporting de Kansas City, donde destaca el volante hondureño Roger Espinoza, dio la gran sorpresa en la fecha seis de la MLS, al derrotar de visita 2-0 a los Galaxy de Los Ángeles de la estrella Zlatan Ibrahimovic.

El legionario catracho sigue manteniendo un buen nivel al inicio de esta temporada y sigue siendo una pieza clave en la titularidad para sacar excelentes resultados.

Los goles anotados por Daniel Salloi y Johnny Russell, llegaron en unos fatídicos cinco minutos para el conjunto galáctico. Eso fue suficiente para la visita y de esa manera seguir en la pelea por los primeros lugares.
Lea También: Beckeles anota su primer gol en México y salva al NecaxaEl “Chino” aportó mucho en ataque como en defensa para el City, en muestra de su entrega recibió cartón amarillo al minuto 82. El astro sueco ingresó no logró repetir el acto de magia que marcó su debut, ingresó como sustituto a los 62 minutos, pero fue neutralizado por la defensa del azul.

Con esta importante victoria, el Kansas ha logrado 13 puntos, un gran inicio de temporada en la MLS. El club angelino se quedó rezagado con 7 puntos y comparten el tercer lugar en el oeste junto al Real Salt Lake.
¿Usted qué opina?