Deporte Nacional

Roger Espinoza le gana la partida a Zlatan Ibrahimovic

   
cable color jetstereo

El legionario hondureño se midió al histórico delantero y le ganó la partida con su club el Sporting Kansas City.

Roger Espinoza y el Sporting Kansas lograron una importante victoria sobre el Galaxy.

[jwplayer HhmoGEom]

El Sporting de Kansas City, donde destaca el volante hondureño Roger Espinoza, dio la gran sorpresa en la fecha seis de la MLS, al derrotar de visita 2-0 a los Galaxy de Los Ángeles de la estrella Zlatan Ibrahimovic.

El hondureño fue una verdadera fiera en el mediocampo.

El legionario catracho sigue manteniendo un buen nivel al inicio de esta temporada y sigue siendo una pieza clave en la titularidad para sacar excelentes resultados.

Zlatan Ibrahimovic ingresó como suplente, pero no pesó en el partido.

Los goles anotados por Daniel Salloi y Johnny Russell, llegaron en unos fatídicos cinco minutos para el conjunto galáctico. Eso fue suficiente para la visita y de esa manera seguir en la pelea por los primeros lugares.

Lea También: Beckeles anota su primer gol en México y salva al Necaxa

El “Chino” aportó mucho en ataque como en defensa para el City, en muestra de su entrega recibió cartón amarillo al minuto 82. El astro sueco ingresó no logró repetir el acto de magia que marcó su debut, ingresó como sustituto a los 62 minutos, pero fue neutralizado por la defensa del azul.

Espinoza se ha ganado la titularidad con su equipo en la MLS.

Con esta importante victoria, el Kansas ha logrado 13 puntos, un gran inicio de temporada en la MLS. El club angelino se quedó rezagado con 7 puntos y comparten el tercer lugar en el oeste junto al Real Salt Lake.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario