Deporte Internacional

Real Madrid se despide del título en España con derrota ante el Barcelona

dorada ice

Una vez más, el conjunto azulgrana sacó una victoria sobre el equipo local y casi asegura un nuevo campeonato en la liga española.

Dos victorias en menos de 72 horas. Así podría terminar la temporada de Superclásicos en España. Barcelona volvió a vencer 1-0 al tricampeón de Europa y de esta manera casi asegura un nuevo título liguero.

Ivan Rakitic marcó el único gol del partido.

Tras una derrota a mitad de semana en las semifinales de la Copa del Rey, el equipo de Santiago Solari esperaba sacar un resultado positivo para mantener las esperanzas de obtener el campeonato español.

Lea También: Vencer o morir: Real Madrid se juega su última carta en la liga

Sin embargo, Ivan Rakitic logró marcar a los 26 minutos tras un lindo pase de Messi para vencer la salida del guardián belga Thibaut Courtois. El encuentro fue bastante pausado a diferencia del partido de mitad de semana, pero la mínima diferencia fue suficiente para llevarse tres de los cuatros clásicos de este año.

Los merengues no pudieron marcar en ambos partidos de esta semana.

Con este resultado, los azulgranas le sacan una ventaja de 12 puntos al Real Madrid, lo que significa que prácticamente solo les queda la Champions League para salvar la presente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro