Deporte Internacional

Vencer o morir: Real Madrid se juega su última carta en la liga

cable color cable color

El equipo de Santiago Solari recibe este sábado al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu a la 1:45 de la tarde hora de Honduras.

Los eternos rivales se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabéu tres días después de la contundente victoria del equipo azulgrana sobre los merengues por la Copa del Rey. Luis Suárez fue la estrella, hizo dos goles, cobró penalti al estilo Panenka y provocó que Verane marcara en propia puerta.

El conjunto merengue se juega su última carta ante el Barcelona.

El equipo blanco, por otro lado, no pasa un buen momento. En LaLiga está a nueve puntos del conjunto culé, la crítica de la hinchada y de la prensa le llueve y el único consuelo que tiene y que se oye es que cuando juega la Champions el chip le cambia y el equipo vuelve a ser el mismo.

Sin embargo, la suspensión a Sergio Ramos por dos fechas no es un buen augurio en ese torneo. El defensor y capitán forzó tarjetas amarillas y por eso no podrá ejercer el liderazgo que le imprime al equipo.

Lea También: Barcelona vuelve a su “segunda casa” y elimina al Real Madrid

Pero la eliminación de la Copa del Rey en casa deja al Madrid débil emocionalmente y la única luz de revancha se ve en este partido de liga, que en caso de victoria lo dejaría a seis puntos y en la segunda posición en el supuesto de que su segundo eterno rival, el Atlético de Madrid, pierda de visitante contra el Real Sociedad.

Los culés les pasaron por encima al equipo madrileño en su feudo.

«Estamos otra vez de pie, con ganas de puntos y el calendario ha querido que sea contra el mismo rival, es el gran clásico del fútbol español y lo enfrentaremos con las mismas ganas y el mismo espíritu que el anterior», dijo Solari en la rueda de prensa previa al posible último Superclásico Español del año.

La gran estrella del equipo merengue fue Vinicius Jr.

En caso de una derrota el equipo merengue prácticamente podría despedirse del título. Valverde y sus muchachos volverán a un estadio que se les ha dado bien últimamente. ¿Qué equipo es tu favorito para llevarse la victoria?

cable color jetstereo viaje el-ahorro