Deporte Internacional

Real Madrid no puede vencer al Villarreal y Sevilla se acerca al liderato

villarreal real madrid
dorada ice

Villarreal y Real Madrid empataron sin goles este sábado en el Estadio de la Cerámica por la jornada 24 de LaLiga.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, que enfrentarán al París Saint-Germain este martes 15 de febrero, dejaron dos puntos en su visita a Villarreal y se pone emocionante el liderato del campeonato español.

El cuadro merengue otra vez extrañó a su goleador Karim Benzema, quien sigue con molestias y es duda para el duelo de octavos de UEFA Champions League contra PSG.

Sevilla, que venció el viernes 2-0 al Elche y llegó a 50 puntos, ahora está a solo cuatro del líder Real Madrid cuando faltan 14 jornadas.

En la primera mitad Villarreal tuvo las mejores oportunidades por medio de Chukwueze, que aprovechó las facilidades defensivas que daba Marcelo en la lateral izquierda.

La polémica llegó cuando Albiol le soltó un codazo a Vinicius dentro del área, pero ni el árbitro ni el VAR intervinieron para señalar la acción. La controversia crecería más cuando el extremo del Madrid, Marco Asensio, hizo una fuerte entrada al tobillo de Iborra. El referí solamente sacó tarjeta amarilla, pero todo el banquillo y los aficionados de Villarreal pedían tarjeta roja.

El Real Madrid estuvo cerca de la victoria en el segundo tiempo, sin embargo, el portero Rulli y el poste se convirtieron en los héroes del Villarreal. El argentino hizo tres estupendas sacadas a Bale y el travesaño le negó el gol de la victoria a Luka Jovic en el 90+2′.

Los blancos visitarán París el martes para jugar la ida de octavos de final de Champions League contra el PSG de Mauricio Pochettino.

Lea También: Arsenal contrata a Matt Turner, el mejor portero de la MLS

cable color jetstereo viaje el-ahorro