Deporte Internacional

Real Madrid ganó al Atlético de Bilbao en el San Mamés

dorada ice

Con un 2-1, el Real Madrid se coloca como el vencedor ante el Atlético de Bilbao con goles de Benzema y Casemiro, del conjunto blanco y un tanto de Arduz del Bilbao que fue a dar al marco del portero Keylor Navas.

El Estadio San Mamés fue el testigo del intenso encuentro donde el Athletic no perdía en Liga desde el pasado mes de agosto, pero el esfuerzo de los leones del Bilbao en esta ocasión no fue suficiente y el Real Madrid se acabó llevando los tres puntos de oro, que le sirven para mantener el liderato.

Benzema ha adelantado al equipo blanco en el minuto 24, al rematar en un centro desde la banda izquierda de Cristiano Ronaldo.

En el minuto 65 el Athletic ha empatado gracias a un cabezazo de Aritz Aduriz, a pase también de cabeza de Raúl García, y solo tres minutos después, en el 68, Casemiro ha puesto el 1-2 definitivo con un remate dentro del área pequeña, colocando así al equipo merengue como el líder del encuentro de la vigésimo novena jornada de la Liga Santander.

Medios internacionales afirman que el gol que recibió Navas fue casi imposible de evitar y que el arquero se reivindica de los errores del pasado.

Esta fue quizás la visita más difícil que le restaba en el calendario y consolidan el liderato de la Liga Española, y de paso le trasladan la presión al Barcelona que enfrenta hoy domingo al Valencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro