Deporte Internacional

Barcelona presionado a imponer liderazgo ante el Valencia

dorada ice

La consigna está clara en entre los jugadores y el director técnico del Barça: Hoy no se puede fallar. Tras la derrota de la semana pasada en Riazor y la victoria de ayer del Real Madrid en San Mamés, contra el Atlético  los ‘azulgrana’ saben que no se pueden dar el permiso de tropezar si quieren estar de cerca del título de la Liga Santander.

Luis Enrique recupera a Neymar, Rafinha y Mathieu para medirse al Valencia, y sin margen de error para no deben quedar por debajo de las actuaciones del Real Madrid.

También volverá al once titular el marroquí Umtiti, que descansó en Riazor, pero tiene como factor común que todas sus participaciones resultan en  victorias para los catalanes dentro de los partidos de la Liga.

El Valencia por su parte, y hoy de visita en el Camp Nou es un rival imprevisto, capaz de cualquier sorpresa, como demostró ganándole al Madrid hace un mes y como lo ha hecho ya en dos ocasiones en este mismo escenario.

Llegará con las bajas de Santi Mina y Nani y la de última hora de Mario Suárez, con gastroenteritis, tras una temporada compleja y con el único objetivo de asegurar la permanencia a la brevedad posible.

Sin duda alguna un partido, que permitirá definir por mucho, las posiciones y retos antes una jornada intensa para la Liga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario