Deporte Internacional

Real Madrid y Cristiano se preparan para el Manchester United

dorada ice

El reencuentro que tendrá José Mourinho con su ex equipo asegura un gran partido por la Supercopa europea

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras día y medio de descanso después de cerrar la gira norteamericana, con la mente ya puesta en la opción de conquistar su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. Un trofeo que seguramente Cristiano Ronaldo desea asegurar a toda costa.

Florentino Pérez se acercó a saludar a Cristiano Ronaldo.

Ya en la ciudad deportiva de Valdebebas y en una tarde de intensísimo calor en la capital de España, con 41 grados a, la plantilla madridista comenzó a preparar la final de la Supercopa de Europa que disputará el próximo martes en Skopje ante el Manchester United. Zinedine Zidane ya podrá contar con el equipo completo con la llegada del astro portugués, que ha tenido unas ocupadas vacaciones.

Ronaldo al parecer llegó en un excelente estado físico de las vacaciones.

Ronaldo llega en un buen tono físico gracias al plan personalizado de entrenamientos que completaba en un verano que disfrutó durante 37 días. Se sumó a la dinámica de grupo en gran parte de la sesión y, según informa el club en su web, acabó trabajando en solitario.

Lea También: Real Madrid convierte a Mbappé en el jugador más caro de la historia

Los canteranos Luca Zidane y Achraf reforzaron al primer equipo en el entrenamiento que comenzó con trabajo físico, ejercicios de posesión y circulación de balón, el ensayo de la puntería con remates a portería y un partido final.

El Real Madrid se enfrenta este martes al Manchester United por la Supercopa de Europa.

El presidente Florentino Pérez presenció la parte final de la sesión y saludo a todos los jugadores más el cuerpo técnico, dándoles la bienvenida tras su estancia en Estados Unidos y, especialmente, de sus vacaciones a Cristiano Ronaldo. El estratega francés todavía no ha entrenado con el posible equipo que salga titular, para seguir observado el rendimiento de Cristiano en la siguiente sesión de entrenamientos de mañana.

Lea También: REAL MADRID: Lluvia de juego y ocasiones sin premio

cable color jetstereo viaje el-ahorro