Deporte Internacional

Lozano y el Barcelona B reciben su primer revés esta jornada

cable color cable color

El club del legionario catracho ha quedado eliminado de la Copa Catalunya en la segunda ronda de competencia

El hondureño Anthony “Choco” Lozano no la pasó bien este día con el Barcelona B ya que su equipo quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa Catalunya. Lozano tuvo la oportunidad de jugar en la zona ofensiva, demostrando nuevamente estar en un alto nivel de competencia.

El «Choco» solo ha podido anotar un gol en los partidos de preparación del Barcelona B.

El filial culé cayó 2-1 ante el Terrassa y Lozano ingresó al minuto 57 cuando el partido se encontraba 0-0, ocho minutos después de su ingreso cayó el tanto blaugrana por intermedio del brasileño Vitinho. La conexión que ha encontrado el choco con sus nuevos compañeros en ataque se nota ha notado en estos partidos.

Lea También: ¿Puede Anthony Lozano levantar la mano para reemplazar a Neymar?

La paridad del Terrassa llegó a los 71 minutos mientras que al 74 se registró el 2-1 que se transformó en el marcador final y donde el ariete catracho no logró encontrarse con las redes. El papel de Lozano en los últimos partidos ha sido más de formar colectividad con todos los elementos que conforman la delantera azulgrana.

El hondureño ha sido utilizado como un complemento para los jóvenes atacantes del equipo culé.

En un dato curioso del partido, ayer el “Choco” jugó de titular en el amistoso ante el Girona donde portó el dorsal 9 pero en el duelo de hoy cambió al 19 que utilizó en su primer juego con el club filial catalán.

Lea También: Barcelona B y Anthony Lozano reciben un duro mensaje de la presidencia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario