Deporte Nacional

Real España no podrá utilizar el Morazán para los partidos de Concacaf

dorada ice

Las autoridades regionales no autorizaron el inmueble sampedrano para los compromisos del conjunto aurinegro en la Liga Concacaf.

Real España deberá preparar todo para el partido de vuelta contra el Tauro del próximo jueves a las 7:00 PM en las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

Concacaf reprobó al estadio Morazán por su problemas de alumbrado.

La Concacaf, luego inspeccionar las instalaciones del estadio Morazán, donde Real España tenía previsto recibir al equipo canalero, no reúne las condiciones de alumbrado y es por ello que no obtuvo la calificación para recibir un compromiso de esta magnitud.

Lea También: Real España viaja con altas expectativas para enfrentar al Tauro FC

La máquina sampedrana peleará esta tarde para obtener un resultado que podría liquidar la eliminatoria frente al conjunto taurino. Tras empatar el pasado fin de semana ante el Juticalpa, el equipo de Martín García ha formado una plantilla para competir en las dos grandes competiciones de este semestre.

Real España juega esta noche el primer partido en la Liga Concacaf.

Los españolistas no podrán contar hoy con su referente, Mario Martínez, quien no realizó el viaje por seguir con molestias musculares en una de sus piernas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario