Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional analiza jugar con público en el torneo clausura

cable color cable color

El pasado viernes se dió a conocer que la Liga Nacional, se plantearía la idea de ingresar público nuevamente a los estadios, a pesar de la ola de contagios por covid-19 que azota al país.

Mediante esta iniciativa, la Liga del fútbol nacional, estaría dispuesta a habilitar hasta un 30% del aforo de cada estadio en juegos oficiales del clausura 2020-2021.

Asimismo se informó que los directivos del club Real Sociedad de Tocoa, ya estaría realizando estimaciones de cuantas personas podrían ingresar en su estadio con capacidad para 5 mil personas.

Lea también: ORGULLO CATRACHO: Teófimo López elegido el mejor boxeador de 2020 por la BWAA

Los dirigentes del fútbol hondureño se han abstenido de revelar cualquier información por prudencia ante la difícil situación sanitaria del país, sin embargo, se sabe que es una posibilidad latente y sobre la mesa.

Los 10 clubes que integran la Liga Nacional, se mantienen actualmente en pláticas con autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), así como con la Secretaría de Salud para tratar el tema y buscar una solución viable si es que la hay.

Le puede interesar: Llegan a territorio hondureño las primeras 710 mil tarjetas de identidad

En varios países del istmo centroamericano ya se están jugando partidos con una mínima cantidad de público en las gradas de los estadios.

Guatemala, El Salvador y Nicaragua, son algunos de los países vecinos que dejan ingresar aficionados en sus torneos deportivos, siempre y cuando se tomen ciertas medidas sanitarias requeridas para evitar el contagio de la covid-19.


Lea también


Mercado de piernas: Los equipos se refuerzan de cara al clausura

Liga Nacional analiza jugar con público en el torneo clausura

Los equipos de la Liga Nacional continúan reforzando sus fila de cara al torneo clausura, en el mercado de fichajes, bajas y refuerzos de lujo se presentarán en las próximas semanas.

El caprichoso mercado de fichajes será una ventana de posibilidades para mejorar las plantillas y tratar de hacer frente al actual campeón del torneo, Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario