Deporte Nacional

Alberth Elis sorprende con su actuación a extécnico mundialista

Alberth Elis es uno de los jugadores con más futuro en la MLS.
cable color

El legionario hondureño que participa con el Houston Dynamo deslumbró a muchos con su actuación en el Juego de la Estrellas 2018.

Alberth Elis tuvo participación en la segunda mitad con el equipo de las estrellas de la MLS.

[jwplayer bOtayFBb]

 

Una vez culminado el Juego de las Estrellas de la MLS, el técnico que estuvo encargado de los mejores futbolistas de la liga estadounidense, Gerardo «Tata» Martino, abrió su conferencia de prensa hablando sobre el legionario catracho Alberth Elis.

Alberth Elis tuvo una destacada participación con las estrellas de la MLS.

El que una vez fuera el técnico encargado de la selección de Argentina, se llenó de elogios para el joven jugador que participa en el Houston Dynamo.

«Lo vi muy bien. Además, muy aplicado tácticamente porque le dijimos que regrese como número ocho y que ataque como siete, lo hizo muy bien, complicó y pudo haber hecho un gol», inició contando el estratega.

La «Panterita» sigue dando mucho de que hablar en los Estados Unidos.

Y agregó: «Pero no me quiero quedar con él porque todos los chicos hicieron un gran trabajo, un gran esfuerzo y cumplieron con la gente que vino a verlos».

Lea También: Michael Chirinos: “En México tengo que dar más rápido el balón”

La «Panterita» ingresó en la segunda mitad y tuvo una clara oportunidad que fue detenida con mucha calidad por el arquero de la «Vecchia Signora».

Elis se convirtió en el sexto hondureño en jugar este tipo de eventos deportivos.

Martino actualmente es el técnico del Atlanta United, equipo que está punteando en las posiciones de la conferencia del este, mientras que Elis regresará con buenas credenciales a su equipo para continuar una temporada irregular en el conjunto tejano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario